Deportes

Javi Navas y Carlos de la Nava, nuevos capitanes de Unionistas CF

El entrenador Hernán Pérez ha sido el encargado de tomar la decisión sobre la capitanía

Unionistas CF sigue llevando a cano su proceso de renovación dentro de la plantilla; el próximo adiós de Piojo deja libre el puesto de capitán, que ya tiene dos nuevos inquilinos: Javi Navas y Carlos de la Nava.

Así lo ha indicado el entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, quien ha asegurado que esta decisión la ha tomado solo él “y es responsabilidad mía”. También ha hablado sobre Piojo, Romero y los problemas existentes.

Piojo: “La decisión ha tardado en salir a la luz, pero al jugador se le ha comunicado antes. El primer día que llegué aquí se lo comuniqué al jugador y cuando empezamos a entrenar se lo volví a comunicar al jugador. El problema es que no se ha sabido desde el primer día, aunque la decisión ya estaba tomada”.

Decisión: “No es cuestión de encasillar a nadie en ningún rol y en una competición de 18 partidos, tenemos claro que no podemos gastar las fichas senior ni la sub-23 y entendemos que no encajaba Piojo en este aspecto”.

Álvaro Romero: “Es un jugador muy cotizado y no tengo ninguna de él ni de su profesionalidad, pero hemos pensado que íbamos a tener mejores opciones. He hablado con su representante y hemos tenido un trato exquisito con él. Cuanto mejor le vaya a él, mucho mejor para todos y le hemos deseado la mejor de las suertes. No tenemos ninguna queja de su comportamiento y por mi parte todo está zanjado”.

Nuevos capitanes: “La decisión de los capitanes la toma el entrenador solo. Hay un primer capitán que es Javi Navas, que ya está decidido por antigüedad, y el otro es Carlos de la Nava, también decidido. El tercero y cuarto capitán los elegirá el vestuario, dependiendo de si hay apoyos para los dos o no. Si hay una votación con 18 a uno y dos a otro, solo habrá tres, pero si está repartido, habrá cuatro”.

Mercado: “Cada vez estamos más tranquilos y el mercado ahora se ha complicado más para el futbolista. Seguro que habrá futbolistas a los que antes no podríamos acceder y a lo mejor ahora sí. Algunos colgados de Segunda irán a equipos punteros de Segunda B y habrá salidas, esperando a ver qué puede pasar”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba