Deportes

Mensajes de ánimo a Piojo: «Estoy seguro de que puedes dormir con la conciencia tranquila a diferencia de otros»

El capitán del CD Guijuelo, entre otros ex compañeros, mandaron ánimos a Piojo por su situación en Unionistas

La delicada situación por la que atraviesa el ya ex capitán de Unionistas, Piojo, ha traspasado las líneas del club. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios en defensa del futbolista salmantino, por el trato que está recibiendo por parte del club.

Aficionados, hombres de fútbol y ex compañeros de Piojo le han querido mandar ánimos con mensajes a través de Twitter y otras redes sociales. Uno de los más emotivos ha sido el del capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, quien se ha referido así al jugador charro:

«Has demostrado ser un profesional (cuando has jugado y cuando no); tu compromiso y compañerismo te han llevado a ser respetado siempre! Eso se gana y no se pierde en 3 meses como intentan hacer algunos. Estoy seguro de que tú puedes dormir con la conciencia tranquila, a diferencia d otros«.

Tuit Jonathan Martin

Otros ex compañeros como Portilla o ‘Peli’, también han mostrado su apoyo a Piojo con estos mensajes:

«Tu trabajo, compromiso y amor por lo que haces no debería mancharlo nadie. Tu carrera así lo demuestra. Tu que siempre sumas, que eres el mejor compañero, que eres humilde, que te dejas la piel en el campo, que eres un verdadero capitán, MI CAPITÁN, siempre en mi equipo. @piojojht». 
Portilla

«Para manejar un barco hay que saber navegar. En el momento en que no se trata con respeto se pierde todo. Mucho ánimo a un capitán que siempre ha antepuesto el EQUIPO a sí mismo. Todo mi apoyo @piojojht». 

 

Peli

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba