Local

Fiesta en un piso de Salamanca en Fase 1: así fue su sanción por exceso de ruido

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de mayo con la asistencia de "varias personas"

Sanción en Salamanca por exceso de ruido; una persona ha sido multada por realizar una fiesta en su domicilio y perturbar el descanso del resto de sus vecinos.

Según la Resolución Oficial, la intervención de la Policía se produjo a las 02.00 horas del pasado 29 de mayo, con Salamanca en la Fase 1 de la desescalada, momentos en el que se permitía hasta estar con 10 personas en bares, restaurantes, domicilios..

En concreto, la multa se debió al hecho de «realizar una fiesta en una vivienda particular con la asistencia de varias personas, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia«. La mencionada fiesta se celebró en una vivienda del número 1 de la calle Crisantemos de la capital salmantina.

De este modo, se puso en «conocimiento del/de la interesado/a que la sanción a imponer con carácter general en caso de que resulte acreditada su responsabilidad con relación al comportamiento imputado, será en forma de multa por importe de 300 euros«.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. PARQUES VALLAS PISOS POLIGONOS, AHI SI. QUE VAYAN A LOS BARES A CONSUMIR. no siendo que se escape algún euro.

Deja un comentario

Botón volver arriba