Local

Fotodenuncia: la puerta de un colegio, ¿el mejor sitio para aparcar?

Un vehículo se mantuvo estacionado en la puerta del Francisco de Vitoria a la hora de entrada de los niños al centro

La entrada y salida de los colegios de Salamanca tiene cierta flexibilidad a la hora de poder estacionar durante un breve periodo de tiempo los vehículos, ante la imposibilidad de aparcar en otro lugar.

Eso sí, siempre y cuando sea una zona accesible y que no entorpezca la circulación de vehículos y personas en la calle; un ejemplo de lo que no hay que hacer es el de esta fotodenuncia.

Un vehículo se mantuvo estacionado a la puerta del CEIP Francisco de Vitoria de Salamanca durante la entrada de los más pequeños al centro educativo, impidiendo a padres y niños aguardar la entrada de los mismos al colegio.

El coche estuvo aparcado en esa ubicación, al menos desde las 08.55 hasta las 09.10 horas, que fue el periodo de tiempo de entrada de los alumnos de menos edad al mencionado centro edicativo.

Coche Mal Aparcado


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Teniais que sacar la matricula y que sea denunciado. Pero en la Calle Toro hay otro jeta con una furgoneta que tiene la cara de que con esa excusa hasta la puerta deja al niño el elemento, y los años que lleva haciéndolo.

Deja un comentario

Botón volver arriba