Local

Salamanca acogerá un «retiro matrimonial» en plena pandemia de la Covid-19

Proyecto Amor Conyugal organiza este encuentro en el Centro de espiritualidad San Vicente de Paúl

Salamanca será sede de un Retiro Matrimonial organizado por el Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Parroquia San Ignacio de Loyola (Torrelodones).

Según informa la propia web de este proyecto, el objetivo es «adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco)».

Este retiro está dirigido a «todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio», informa la organización.ç

Este evento se celebrará en plena pandemia de la Covid-19 desde las 18.00 horas del viernes 2 de octubre hasta las 17.30 horas del domingo 4 de octubre en el Centro de espiritualidad San Vicente de Paúl, situado en la  Avenida de los Padres Paúles, 14 (Santa Marta de Tormes).

El precio asciende a 280 euros por matrimonio e incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos. Los matrimonio que así lo deseen podrán «aportar una cantidad adicional, a voluntad, que es muy importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro. si alguna familia no puede asistir por problemas económicos que informe sobre ello», concluye la organización.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba