Cosas de la vida

Bárbara Lennie, embajadora del otoño en El Corte Inglés

La actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie, es la imagen de esta campaña que bajo el claim 'Siente el otoño. Vístelo' refleja a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda

 

El Corte Inglés elige a la actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie como imagen de su nueva campaña “Siente el otoño. Vístelo” que quiere reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda

El Corte Inglés nos invita, esta temporada, a descubrir y sentir un otoño en el que sus colecciones dan un paso adelante para acompañarnos en cada momento, en cada encuentro, para hacerlos únicos.

Una apuesta por la versatilidad, el diseño y la calidad para que cada prenda llegue a nuestro armario para quedarse, porque genera una emoción, porque es capaz de acompañarnos y solucionar una y mil situaciones. Porque su valor nos ayuda a definir como somos, porque podemos hacerla nuestra y eso nos invita a una compra reflexiva y cargada de intención.

Descubrimos este otoño a través de la moda. Te invitamos a encontrar una forma de expresión personal a través de las prendas de la nueva colección para vivir intensamente cada momento de la temporada y disfrutarlos con estilo.

Siente el otoño. Vístelo es una campaña femenina y con carácter que no sólo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable.

Bárbara Lennie pone cara y corazón a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, esta colaboración con los grandes almacenes tiene un especial significado para Lennie: “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante”.

El spot muestra a Bárbara Lennie descubriéndonos con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses “The Blaze” y su tema “Territory” son la banda sonora bajo la cual Lennie nos descubre que el estilo es una cuestión actitud. Un paisaje urbano cargado de moda donde El Corte Inglés te invita construir tu propio otoño.

Abrigos envolventes, nuevos volúmenes, la vuelta del color negro, materias cálidas y naturales, vestidos de invierno o guiños a la femineidad más sofisticada componen una colección “Smart fusión” donde comodidad y calidad se alían para crear combinaciones atractivas y muy sugerentes. En el spot prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como Doman Limitad, Lloyd, Tinterito, Eloy, Elsy Lear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz, muestran la propuesta de moda del gran almacén para la siguiente temporada.

Bárbara Lennie concibe su estilo personal desde la versatilidad, y la comodidad, en el que la combinatoria de tres o cuatro prendas elegidas con criterio le ayudan a definir una femineidad propia y única, algo que considera muy importante en un momento como este. “Ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco”, explica Lennie. Y eso busca El Corte Inglés con esta nueva campaña, que en este momento cada mujer ponga el foco en sus propios deseos y necesidades para poder vivir momentos especiales y únicos.

Bárbara Lennie es la imagen de una temporada única que llega cargada de expectación, pero también de expectativas. “¿Cómo siento el otoño? -reflexiona Lennie- Quiero sentirlo vivo, quiero sentirlo creativo, empático. Quiero sentirlo lejos de miedos y que todos podamos disfrutar de la estación. Ojalá que sí”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba