DeportesGeneral

El Municipal Luis Ramos recupera a sus aficionados para ver el CD Guijuelo – Extremadura UD

El club ha anunciado el protocolo que deberán seguir los seguidores para ver el choque

Los aficionados regresarán al Municipal Luis Ramos de Guijuelo para ver de nuevo a su equipo en esta pretemporada, en el choque contra el Extremadura UD

Así lo ha anunciado el propio club, informando sobre el protocolo que deben seguir los seguidores del equipo verde, siempre con la limitación de aforo que marca la legislación vigente por la Covid-19.

De este modo, es obligatorio el acceso con mascarilla a las instalaciones «para todo el personal (jugadores, cuerpo técnico, empleados, aficionados…) y aplicarse gel hidroalcohólico a la entrada».

Asimismo, todos los aficionados, uno por uno, al llegar al estadio, deberán someterse a toma de temperatura. «Aquella persona que supere la temperatura de 37,5º C se le hará esperar unos minutos para repetirle la toma de temperatura. Pasados estos minutos si supera la temperatura de 37,5º C no podrá acceder a las instalaciones, siguiendo en ese caso, con el protocolo que el club tenga establecido para tal efecto», explica el club.

Una vez iniciado el partido, los aficionados no podrán cambiarse de asiento, debiendo quedarse en la localidad que se les ha asignado para ver el partido. «Los aficionados sólo se podrán movilizar para acudir a los servicios o al bar del estadio Municipal Luis Ramos, todo ello, bajo las indicaciones que permanecerán señalizadas en el estadio, para velar por la seguridad y el debido cumplimiento de las normas exigidas».

El choque se disputará el sábado 19 de septiembre a partir de las 18.30 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba