Cosas de la vida

Marta López escribe un comentario para «inteligentes» y recibe una lluvia de críticas

 

Marta López está teniendo una vuelta a la televisión un tanto cuestionada. Sus detractores y sus palmeros la critican y defienden por igual. No obstante, a la colaboradora de televisión también le gusta provocar a sus seguidores.

La empresaria publicó una fotografía, muy sexi latex que acompañó con este mensaje: Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación.
Tu conciencia es lo que eres.
Tu reputación es lo que piensan de ti y lo que piensan de ti… no es tu problema.
Lo leí esta mañana y me gustó, se que sólo lo entenderán algunos, es para inteligentes.

Su nuevo mejor amigo, Efren Reyero le echó un cable al escribir: Está muy clarito, aun para torpes ??. Be water! ??. Pero, aún así recibió todo tipo de críticas. La publicación ha tenido más de 1.000 comentarios, casi todos en esta línea.

  • De verdad crees que tus sabias palabras son para inteligentes????????????????, crees que somos tontos???????, eso es todo lo que tienes que decir????, pues que decepción
  • No sé, xk lo explicas, si más claro no puede estar esa frase, me parece que explicarlo, crees que los demás somos idiotas?
  • bueno tú mucho no lo eres…
  • ….con ese comentario…sinceramente te crees inteligente??? Estás contenta de tú conciencia??? De verdad se pueden cometer tantos errores en tan poco tiempo??? …la verdad si el listón de listita es ese….prefiero estar en el lugar de los muy, pero muy TONTOS????????????????
  • Pues aplicatelo tu tb … y piensa mas en los demas… que no es momento de fiestas… solo para inteligentes…
  • ¿Lo de la inteligencia no irá por ti verdad? No hay más q ver tu curriculum y tu trayectoria para ver q eres más bien CORTITA ?
  • Chica, simplemente té preocupas dé poner fotos para que la jente hablé dé tí,no tíenes vergüenza,ni eres responsable,con conciencia tú no sabes lo que es, lo que no tíenes cómo te digo vergüenza, ni eres responsable teniendo hijos,, que lo as mal?? Mal educada, es lo que eres,, mucha jente lo a pasando muy mal, que por clupa dé personas cómo tú a perdido a sus seres queridos,,, que eres una estúpida

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba