Provincia

A la tercera tampoco va la vencida: la puja de la casilla de camineros de Robleda, desierta

Nadie se ha animado a adquirir el inmueble abandonado en esta localidad de Salamanca

Nadie quiere hacerse con la casilla de camineros de la localidad salmantina de Robleda. La Junta ha declarado desierta la tercera subasta pública convocada para la enajenación de este inmueble

Así aparece publicado en la Resolución Oficial, que señala que en ninguna de las tres pujas se ha presentado nadie para hacerse con este bien abandonado. El objetivo de las casillas de camineros era el de albergar y acoger trabajadores dedicados a la conservación y mantenimiento de las carreteras de España, cuyo origen se remonta al siglo XVIII.

Una de ellas, ubicada en la provincia de Salamanca, ha salido por tercera vez a subasta, mediante el procedimiento de puja a la llana, sin encontrar de nuevo dueño.

La primera vez que la Orden fue publicada lo hizo el 29 de octubre, para una puja que se celebró el 20 de noviembre y que no obtuvo comprador, mientras que la última realizada se produjo el pasado 25 de junio tras ser anunciada el 20 de enero por la Junta, también sin hallar un adjudicatario. Su precio base de licitación es de 11.000 euros.

URBANA: Parcela en la Avenida de Extremadura, número 78 del término municipal de Robleda, de 185 metros cuadrados de superficie. Inscripción registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ciudad Rodrigo, al tomo 1827, libro 36, folio 102, finca 7126.

Referencia catastral: 2931303QE0723S0001SO.

Precio base de licitación: 11.000,00 euros.

Precio base 2.ª subasta: 9.350,00 euros.

Precio base 3.ª subasta: 7.947,50 euros.

Fianza exigida: 25% del precio tipo de licitación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba