ProvinciaSucesos

Desmantelado otro cultivo casero de marihuana en Salamanca

En la localidad de Almendra, comarca de Vitigudino

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca desarticularon un punto de venta de drogas, ubicado en una vivienda de la localidad de Almendra, e investigan a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas como responsable del proceso de cultivo y secado de la marihuana, preparación de las dosis y posterior venta.

 

La investigación se llevó a cabo como parte de los servicios que la Guardia Civil desarrolla para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, localizando durante los mismos, y a lo largo de las últimas semanas, un punto de venta ubicado en una vivienda de la localidad salmantina de Almendra, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Así, el pasado 16 de septiembre, los agentes realizaron el registro de la finca habitada por el varón investigado, en la que localizaron siete plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones pendientes de su recogida, así como 3.200 gramos de marihuana de los que 2.000 pertenecían a cogollos preparados para la venta inmediata.

Por todo ello, se procedió a la aprehensión de las sustancias estupefacientes para su análisis y posterior destrucción, y a la investigación del varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes. Las diligencias instruidas fueron posteriormente puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Vitigudino.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba