Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una apuesta con sello salmantino para visibilizar a las ‘cuarentañeras’

La agencia nace con el objetivo de impulsar el talento femenino que ha superado la barrera de los cuarenta años
Natalia Rodríguez, la salmantina cofundadora de Cuarenta y Acción, junto a Beatriz Sánchez.
Natalia Rodríguez, la salmantina cofundadora de Cuarenta y Acción, junto a Beatriz Sánchez.

 

[dropcap]N[/dropcap]atalia Rodríguez y Beatriz Sánchez, naturales de Salamanca y León respectivamente, son las creadoras de ‘Cuarenta y Acción’ una agencia de representación a artistas que han superado la barrera de los cuarenta

A lo largo de los últimos meses y a pesar de la situación sanitaria, la agencia de representación Cuarenta y Acción no ha dejado de trabajar para dar visibilidad a sus actrices representados tanto a nivel nacional como internacional.

Cuarenta y Acción nace con el objetivo principal de impulsar el talento interpretativo femenino que supera los cuarenta años. La iniciativa surge de Beatriz Sánchez y Natalia Rodríguez: dos actrices mayores de cuarenta que, al observar la escasez de oportunidades existentes para actrices a partir de esta edad, deciden crear su propia agencia en torno a esta problemática.

En el poco tiempo que llevan en activo, la agencia ha aumentado gradualmente el número de talentos que apuestan por la gestión de Natalia y Beatriz.

Atentas a las tendencias del sector, han incorporado una división de talentos emergentes que buscan una primera oportunidad y un área internacional que responde a una demanda acuciante de actores y actrices preparados para desenvolverse en proyectos fuera de nuestras fronteras.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios