Local

Stellar Circus habilita su fila cero en apoyo al sector de la cultura

 

Actualmente el sector de la cultura se encuentra en una situación crítica y está siendo uno de los más castigados por la pandemia. Las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León restringen los aforos a un máximo de 25 personas, lo cual hace inviable cualquier espectáculo. Desde Stellar Circus esperan con ilusión poder inaugurar el viernes 25 de Septiembre sus funciones en Salamanca con Somnia, donde permanecerán hasta el 12 de Octubre.

El estreno estaba previsto para el día 5 de Septiembre, pero semana tras semana se han visto obligados a retrasar el estreno por tercera semana consecutiva. Las medidas restrictivas que han situado a Salamanca capital en una Fase 1 «relajada» no permite más de 25 personas en un entorno cerrado, aunque posea capacidad para 1500 como es el caso de la carpa de Stellar Circus.
Si quieres colaborar con la cultura y con Stellar Circus, puedes hacerlo realizando una donación con estas butacas especiales para apoyar al sector en estos duros momentos. Agradecen cualquier aportación a la causa para seguir repartiendo magia e ilusión por todo el país con Somnia.
La donación se puede realizar a través del siguiente enlace
Ahora más que nunca, ¡la magia empieza contigo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba