LocalSucesos

‘Cazado’ con un Nunchaku una noche de verano en la calle Van Dyck

La Policía Local de Salamanca multó a una persona con 602 euros por este motivo

Llevar un Nunchaku por las calles de Salamanca; ése ha sido el motivo de sanción a una persona en la capital a plena luz del día.

Según la Resolución Oficial, los hechos en cuestión tuvieron lugar a las 21.15 horas del pasado 7 de julio, a la altura del número 19 de la calle Van Dyck de la ciudad charra.

El motivo de la multa es el siguiente, por incumplir la Ordenanza de Protección de la Seguridad Ciudadana: “portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, en particular, portar armas (Nunchaku) en la vía pública”.

De este modo, se puso en “conocimiento del/de la interesado/a que la sanción a imponer con carácter general en caso de que resulte acreditada su responsabilidad con relación al comportamiento imputado, será en forma de multa por importe de 602 euros en ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad que no se aprecian en principio a la hora de incoar el presente expediente sancionador”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba