Local

La Usal deja libre el Colegio Fonseca por si lo necesita el hospital

El rector de la Universidad de Salamanca afirma que “no se nos ha requerido”

La Universidad de Salamanca dejará libres las habitaciones del Colegio Arzobispo Fonseca durante el último trimestre del año 2020 de cara a tenerlo disponible “por si lo necesitasen” las autoridades sanitarias para hacer frente a la segunda oleada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

C.T.M. / Ical.- Así lo anunció en la tarde de este lunes el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, que aseguró haberle dado instrucciones al director del Servicio de Residencias y Colegios Mayores del Estudio salmantino para “tener en todo momento, a lo largo de este trimestre, el Colegio Fonseca a disposición de la autoridad sanitaria”.

“Ojalá no sea necesario”, afirmó el rector de la Usal ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa síncrona posterior a la celebración del Consejo de Gobierno de la institución académica charra, tras señalar que “no se nos ha requerido” pero que desde la Universidad de Salamanca prefieren “tener ese margen de habitaciones a disposición previsto”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba