Local

Nueva apertura en El Tormes

Carlos Conde Peluqueros abre establecimiento

Carlos Conde Peluqueros ha abierto este lunes en el Centro Comercial El Tormes su establecimiento especializado en el cuidado masculino. Se trata de un local ambientado en los años 50 con una decoración y un mobiliario pensados para que los clientes puedan relajarse y pasar un rato agradable.

 

La nueva peluquería barbería se ubica en la planta baja del Centro Comercial, entre Stradivarius y Celio. En Carlos Conde Peluqueros se ofrecen todos los servicios para el cuidado masculino, desde cortes de pelo y peinados, hasta afeitado, matizado y tratamientos. Todo ello acompañado de un asesoramiento profesional adaptado a los gustos del cliente y a las tendencias actuales.

En Carlos Conde se han propuesto también que el hombre saque el mayor partido de su barba delimitando contornos a través del afeitado tradicional, y ofreciendo recomendaciones sobre su correcto mantenimiento en casa. En el nuevo establecimiento de El Tormes se realiza desde el afeitado más tradicional a la navaja con toalla caliente y fría, trabajos de mecha y color, y matizado de canas según el color de la barba, además de otros tratamientos.

Carlos Conde se inició en el mundo de la peluquería con 15 años. En 1997 abrió la primera barbería Carlos Conde. Peluquero por vocación, se considera también un hombre de negocios, totalmente vinculado al mundo de las barberías, por eso en el año 2010 comenzó a forjar las bases para franquiciar su modelo de negocio basado en la profesionalidad y el éxito.

Su principal finalidad es que sus creaciones y servicios puedan ser destinados al hombre actual independientemente de su imagen, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos.

Fruto del conocimiento y de la experiencia en el sector de la peluquería desde el año 1997, los salones de Carlos Conde Peluqueros están pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes, que buscan calidad en la prestación del servicio, rapidez y a coste reducido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba