Provincia

Dos municipios de Salamanca contarán con un botiquín farmacéutico

Se ha iniciado el procedimiento en Campillo de Azaba e Ituero de Azaba

Las localidades salmantinas de Campillo de Azaba e Ituero de Azaba han iniciado el procedimiento para contar con sendos botiquines farmacéuticos

Así se desprende de la Resolución del Boletín Oficial de Castilla y León que señala que, en el caso de Campillo de Azaba, el local propuesto para la instalación es de titularidad municipal y está situado en la calle Nueva 2, de la mencionada localidad. La cesión del local será con una renta mensual de 50 euros, gastos de luz y agua incluidos. Este botiquín pertenece a la Zona Farmacéutica Rural de Fuenteguinaldo.

En el segundo caso, el de Ituero de Azaba, el local propuesto para la instalación es de titularidad municipal y está situado en la avenida de Portugal 46; la cesión del local será con una renta mensual de 50 euros, más los gastos de luz y agua. Este botiquín pertenece a la Zona Farmacéutica Rural de Fuenteguinaldo.

Un botiquín farmacéutico es un establecimiento sanitario autorizado con carácter excepcional, dependiente de una oficina de farmacia, en el que se presta asistencia farmacéutica a un conjunto de población determinado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba