Cosas de la vida

Amelia Bono… el glamour se tiene en una limusina y un tractor

 

Durante la pandemia, Amelia Bono, la hija mayor del ex presidente del Congreso, José Bono, se destapó como una de las grandes cómicas de nuestro país, haciendo parodias de todo y de todos. Ella, su marido, Manuel Martos, hijos de Raphael, y sus hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, o como ella los llama: Los hermanos Dalton, han estado protagonizando vídeos con la aplicación Tik, Tok, durante meses, logrando que muchos las descubran y otros se no paren de reír con sus ocurrencias.

La última historia que ha subido es ella subida en un tractor, con tacones, bolso y demás… ¡Qué más de bajar de una limusina o un tractor! El glamour se tiene o no se tiene y Amelia Bono, lo tiene.

Ella acompañó el vídeo con este mensaje: Cuando vas a ver a tu hermano y te sube a un tractor con tacones, esto es lo que pasa , me vengo un poco arriba ??????

Y ha hecho reír a miles de personas, entre ellas: Nuria Roca, Alejandro Sanz, Rebeca, Eduardo Navarrete, Mateo Vergara,…

  • ajajajjajajja me troncho eres la mejor
  • Antes muerta que sencilla????me consuela saber que hay más como yo! Siempre divina!!!

Eso sí, también ha recibido críticas por no no llevar la mascarilla:

  • Muy divertido, pero lo mejor es la mascarilla en el codo del conductor
  • Lo mejor son las mascarillas que lleváis puestas, todo un ejemplo a seguir
  • Me parece fatal…sin mascarilla…así no
  • Debería de aprovechar su repercusión en las redes sociales y dar ejemplo en el uso adecuado y obligatorio de las mascarillas. Su hermano, con mascarilla en la muñeca, y usted sin ella. Por favor cree conciencia

Dale al play


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba