Deportes

El CD Guijuelo sigue su puesta a punto con Antonio Pino aún ‘tocado’

El delantero del CD Guijuelo podrá regresar con el grupo la próxima semana

Llegar en el mejor momento de forma posible al 18 de octubre es el gran objetivo del CD Guijuelo; para ello, sigue preparándose en cada sesión de entrenamiento

Este 1 de octubre, el equipo realizó una sesión más corta de lo habitual debido al triangular disputado en Zamora, en el marco del homenaje a Agustín Villar.

La estrategia fue uno de los puntos fuertes de la sesión, ya que en una categoría como la Segunda B supone muchos puntos a lo largo de una temporada.

No estuvo con el grupo trabajando el central moldavo Dan Ojog con molestias, ni tampoco el ‘hombre gol’ del CD Guijuelo, Antonio Pino, quien aún arrastra molestias derivadas de la rotura que sufrió hace ya un mes y que sigue ‘dando guerra’.

El jugador espera poder entrenar con el grupo en la próxima semana, con el fin de coger el ritmo de sus compañeros lo antes posible ante el inicio de la campaña oficial.

(PUEDES VER AQUÍ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO).


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Dan Ojog no tiene molestias, tiene una rotura de fibras, es un jugador que se rompe con mucha facilidad, como se comprobo el año pasado… esta temporada se va a pasar más tiempo lesionado que disponible para el míster… no aporta nada al equipo, no debería estar en la plantilla verdiblanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba