Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menos paro y más empleo en Salamanca

La provincia cierra septiembre con 221 desempleados menos en el Ecyl
oficina ecyl para desempleo calatañazor san quintin
La oficina del Ecyl junto a Canalejas. (Archivo)

Salamanca terminó el pasado mes de septiembre con un total de 24.578 desempleados registrados en las oficinas del Ecyl, lo que supone 221 menos que el mes anterior, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

En el conjunto de Castilla y León paro se redujo en 2.366 personas (1,52 por ciento) respecto a agosto, mientras que España lo hizo en 26.329 (0,69 por ciento).

Por su parte, el número de afiliados a la Seguridad en Salamanca se situó el pasado mes de septiembre en 118.076 personas, lo que supone 118 cotizantes más que en agosto, según los datos difundidos por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, aunque se trata de contratos cortos y precarios en su mayoría.

El número de afiliados a la Seguridad Social en Castilla y León aumentó en 3.932 personas en septiembre, un 0,43 por ciento, lo que sitúa la cifra total de afiliados en la Comunidad en 916.471.

En el conjunto de España el número medio de afiliados a la Seguridad Social se situó en 18.876.389 personas en septiembre, lo que representa un aumento de 84.013 cotizantes respecto a agosto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios