Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Recio: «Ahora más que nunca, el deporte es vida»

El presidente de Perfumerías Avenida señaló que el club va a seguir con el apoyo de todos
Jorge Recio

«No tenemos queja del Ayuntamiento, que siempre nos ha apoyado en lo que ha podido, pero sí necesitamos más apoyos, pero no solo nosotros, el deporte en general. Porque ahora, más que nunca, el deporte es vida».

Así lo ha señalado el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, en el marco de la recepción que la corporación municipal ha hecho al club salmantino con motivos de la consecución de la Copa de la Reina el pasado 8 de marzo y la reciente Supercopa de España.

Fue un acto austero por las restricciones de la pandemia de la Covid-19, en el que estuvieron presentes el propio Recio y dos de sus hermanos, el gerente del club, Carlos Méndez, el entrenador Roberto Íñiguez, y la capitana Silvia Domínguez en representación de la plantilla.

En su discurso, el presidente de Avenida hizo un repaso por lo ocurrido en estos meses. «Tenemos 26 títulos y somos el equipo de España que cuenta con más, para nosotros es un orgullo y queremos brindárselo a todos los salmantinos», comenzó.

«Recuerdo ahora cómo fue la preparación de la Copa de la Reina, hace ya muchos meses y cómo logramos la victoria ese 8 de marzo. Solo un día después, tuvimos que tomar la decisión de que el equipo no viajase a Rusia para jugar por las restricciones existentes, sabiendo que nos podían dar el partido por perdido, pero lo más importante era la salud. Luego, nos dieron la razón», recuerda Recio, con problemas también la competición nacional.

Copa y Supercopa

Más tarde, «nos dijeron que la Liga iba a ser a puerta cerrada y luego que se suspendía, hasta que el 14 de marzo tuvimos que quedarnos todos varias semanas en casa, en un final inesperado, que nadie quería», rememora el presidente de Avenida.

Asimismo, señaló que fueron meses «muy duros en los ámbitos familiar, personal y deportivo, pero decidimos seguir adelante con el proyecto, con Avenida, y para ello fichamos al mejor entrenador posible, a Roberto. Tenemos un equipo joven y muy bueno, que empezó a trabajar el 3 de agosto y hasta ahora. En estos momentos, no podemos decir que vamos partido a partido, ahora es entreno a entreno, porque después de hacerlo por la mañana, no sabes so lo vas a poder hacer por la tarde, es lo que hay».

Tampoco se olvidó de la afición, que «siempre está, igual que una Salamanca que nos sigue y por eso estamos aquí y vamos a seguir con el apoyo de todos. Nos gustaría tener más, igual que a todo el deporte, porque ahora más que nunca, el deporte es vida. Queremos luchar por la Liga, la Copa y hacer un buen papel en Euroliga, demostrando que desde Salamanca se puede», concluyó Recio en su alocución en la recepción del Ayuntamiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios