Economía

José Vicente Martín Galeano, reelegido presidente de CES hasta 2024

La nueva junta directiva afronta esta nueva etapa bajo el impacto económico de la pandemia

José Vicente Martín Galeano ha sido reelegido como presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca (CES) para los próximos cuatro años al haberse presentado su única candidatura a las elecciones.

 

En esta nueva legislatura estará acompañado en la junta directiva por once miembros: un vicepresidente primero, Antonio Rollán; tres vicepresidentes, Javier Tamames, Yolanda García y Jorge Carlos Moro; un tesorero, Alberto Díaz; una secretaria; Blanca García; y cinco vocales, Benjamín Crespo, Ángel Lerma, Álvaro Juanes, Francisco Javier García y Antonio Mateos.

La nueva junta directiva afronta esta nueva etapa “con el objetivo de contribuir a la recuperación empresarial de Salamanca tras las graves consecuencias de la pandemia del Covid-19 en el tejido productivo de la capital y provincia, y de apoyar y ayudar a los diferentes sectores empresariales a los que representa a afrontar los nuevos retos que se presentan en esta difícil coyuntura económica”, según indica en un comunicado.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, ha explicado durante la asamblea que “nos encontramos en un momento muy importante y, a la vez, demasiado complicado. Como confederación tenemos mucha responsabilidad con el futuro del empresariado salmantino, y tenemos que seguir contribuyendo en su mejora y trabajando con las empresas en la línea de colaboración y compromiso como hemos hecho hasta ahora. Las empresas necesitan que trabajemos más que nunca para impulsar la economía de nuestra ciudad y provincia. Y eso es lo que vamos a hacer”, dijo.

CES cuenta con el respaldo de 17 asociaciones y más de 2.700 empresas, según sus propios datos. “Durante estos cuatro años nuestro espíritu crítico constructivo nos ha llevado a trasladar a las instituciones las necesidades que han ido surgiendo en el sector empresarial, mantener numerosísimas reuniones con todos los agentes y elevar a los distintos organismos regionales y nacionales los intereses económicos, sociales y profesionales de las empresas de Salamanca”, señala Martín Galeano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba