Deportes

El Salamanca CF estrena camiseta y homenaje a la ‘Ciudad del Talento’

Club y Ayuntamiento han presentado el patrocinio gratuito en la nueva camiseta del equipo

El Salamanca CF ha presentado su nueva camiseta, la de la primera equipación, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, para promocionar la capital como ‘Ciudad del Talento’

Así lo han hecho público en un acto en el consistorio el alcalde, Carlos García Carbayo, el director general del club, Rafa Dueñas y el representante institucional, Vicente García, además del capitán del Salamanca CF, Antonio Amaro.

(PUEDES VER AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE LA NUEVA CAMISETA).

No hay que olvidar que el Salamanca CF ha renunciado a un patrocinio principal en su camiseta, con el objetivo de promocionar ‘Salamanca, Ciudad del Talento‘, en «un año complicado para todos», añadió Dueñas.

El director general del club también indicó que es un «orgullo para nosotros ayudar a la promoción de Salamanca y quiero trasladarles el apoyo del presidente, Manuel Lovato. Queremos llevar esta marca a lo más alto y aportar nuestro granito de arena con la ciudad. Lo haremos de la mejor manera y con Antonio Amaro, que es un icono del club y los aficionados».

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, indicó que se trata de «una publicidad impagable para la ciudad. Y lo quiero resaltar: a coste cero«.

Amaro Salamanca


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba