Economía

Así son los animales de la Subasta Nacional de Ganado Bovino Salamanca 2020

La puja contará con medio centenar de animales y se retransmitirá 'on line' desde el recinto ferial

La Subasta Nacional de Ganado Vacuno on line de Salamanca que se celebrará mañana sábado en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca contará con 49 cabezas de las razas Charolesa, Limusina, Blonda de Aquitania y Pirenaica en la que se han inscrito 61 pujadores.

Una subasta que tiene como novedad el ser la primera subasta ‘on line’ en tiempo real que se celebra en España al pujarse y adjudicarse al momento.

El ganado participante en la subasta estará presente en la nave de charoles del recinto ferial de la Diputación y en el momento de su puja saldrá a la pista habilitada en el caso de las razas Limusina, Charolesa y Blonda, mientras que la Pirenaica estará en los corrales habilitados también en otra nave del recinto.

 

(PUEDES VER AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES A SUBASTAR).

El ganado vacuno que finalmente participará en la Subasta corresponde a 18 ejemplares machos de la raza Charolesa; 8 ejemplares macho de la raza Limusina; 4 ejemplares machos de la raza Blonda de Aquitania y 19 ejemplares hembras de la raza Pirenaica.

A destacar en los precios de arranque de subasta los 4.300 euros de un ejemplar de la raza charolesa, los 3.400 euros de un ejemplar de limusin, así como los 2.800 de un ejemplar también macho de la raza blonda, mientras que las hembras de la raza pirenaica salen todas con un precio inicial de 1.650 euros.

Ganado Subasta


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba