Deportes

Manu Viana, nuevo fichaje de Unionistas CF

El jugador, de 25 años, procede del Cartagena, con el que logró el ascenso a Segunda

Unionistas de Salamanca CF y Manu Viana han llegado a un acuerdo para que el centrocampista forme parte de la plantilla del club charro durante la temporada 2020-21.

El futbolista, de 25 años de edad, suele desenvolverse como extremo izquierdo y la pasada campaña militó en el FC Cartagena, club con el que consiguió el ascenso a Segunda División.

Manu Viana, nacido en Villar del Arzobispo (Valencia), cuenta con una gran experiencia en Segunda División B, donde ha disputado casi un centenar de partidos.

El jugador se formó en la prolífica cantera del Villarreal, donde llegó a jugar con el filial del equipo castellonense en las temporadas 2014-15 y 2015-16. A mitad de ese curso cambió de aires y pasó a defender los colores del Atlético Levante en Segunda B. Durante dos campañas y media, Viana disputó más de 70 encuentros en la categoría de bronce en el filial levantino antes de recalar en el FC Cartagena en el verano de 2019.

Manu Viana se convierte de esta manera en el 17º fichaje de esta campaña tras las incorporaciones de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera, Miki Muñoz, Jon Rojo, Miguel Serna, Álex Rey, Luis Acosta, Pepe Carmona, Diego Lamadrid, Ruly, Benjamín Garay y Diego Hernández.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Buen fichaje os lleváis unionistas, me alegro mucho por Manu, gran jugador y gran persona, extremo muy eléctrico, aquí jugó bien pero había mucha competencia con Elady..os va a dar muchas alegrias

Deja un comentario

Botón volver arriba