LocalPortadaSucesos

‘Pasa’ de los agentes, no se pone la mascarilla y le cae una multa de 602 euros

Una persona fue sancionada en el paseo de Canalejas por desobedecer a los agentes

Listos/as e irresponsables hay en todas partes; en Salamanca también parece que hay unos cuantos. Al menos eso es lo que se desprende de una sanción que ha tenido lugar en la capital.

Según la Resolución Oficial, una persona fue multada el pasado 18 de agosto, a las 20.00 horas por ‘pasar’ de los agentes de Policía que le requirieron que se pusiese la mascarilla que no llevaba en la cara y que es obligatoria.

En concreto, la multa fue por incumplir la «ordenanza de Protección de la Seguridad Ciudadana e imputable al/a la interesado/a, consistente en la desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, en particular, hacer caso omiso a los requerimientos de los agentes actuantes para que se pusiera la mascarilla obligatoria«.

Ante esta situación, ‘pasar’ de las órdenes de la Policía por no llevar mascarilla y no ponérsela ante los requerimientos, le ha costado 602 euros; quizá sea la última vez que lo haga, quizá no…


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba