Deportes

Perfumerías Avenida arrasa a Araski y firma un impecable 4/4

El equipo de Íñiguez suma una nueva victoria para cerrar un inicio de liga inmaculado

Perfumerías Avenida suma y sigue; en esta ocasión logró su cuarto triunfo del curso liguero, el segundo seguido en casa después de derrotar a Araski.

El equipo salió con intensidad en el primer cuarto, buscando a Milic en el interior y con Katie Lou y Silvia Domínguez acertadas desde el exterior, ante un rival que no se arrugó y que plantó cara desde el inicio. Los primeros 10 minutos acabaron con un 22-17 que reflejaba que el partido había estado entretenido en ambos lados de la canasta.

En el segundo cuarto, el choque estuvo aún más intenso que en el primero, con Avenida peleando en ambos lados ante un correoso Araski que jugaba duro en defensa y ataque, defendiendo con dureza su canasta. El marcador al descanso dejó un 36-28, indicando la dificultad de ambos equipos para irse en el marcador.

ROMPE EN EL TERCER CUARTO

Tras volver de vestuarios, Avenida iba a empezar a mostrar una mejor versión para comenzar a cimentar y certificar una nueva victoria. Un 2+1 de Katie Lou Samuelson, un triple de Leonor y más acciones positivas en ambas canastas por parte de las de Íñiguez decantaron la balanza del lado azulón, para cerrar el tercer cuarto con un claro 55-35 y un parcial de 19-7.

El último periodo sirvió para aumentar más la ventaja en el marcador, y para que Gajic, Milic y Katie Lou Samuelson disparasen la ventaja hasta los 30 puntos (68-38, minuto 34). Vilaró y acciones de mérito en la otra canasta pusieron el definitivo 86-49, que certificó el 4/4 en el inicio de la Liga Femenina.

Avenida
(Foto: Avenida)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba