Sucesos

Investigan la caída desde un tercer piso de una joven de 18 años en Valladolid

La chica se encuentra con vida pero inconsciente en el Hospital Clínico Universitario, y los investigadores tomarán declaración a un varón que se encontraba en la vivienda cuando se produjo el suceso

Agentes de la Policía Nacional investigan en estos momentos la caída al vacío de una joven de 18 años desde un tercer piso en el que se encontraba en la calle Estornino de Valladolid. El suceso se produjo en torno a las 5.11 horas de esta madrugada, cuando la chica se precipitó por el interior del pequeño patio del bloque de viviendas, donde tuvieron que intervenir los bomberos para extraer el cuerpo antes de que los facultativos sanitarios atendieran a la víctima, que estaba con vida pero inconsciente.

 

ICAL. Según confirmaron a Ical fuentes de la investigación, la sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a la policía municipal, a la Policía Nacional, bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una vez en el lugar, los facultativos sanitarios atendieron a la víctima antes de trasladarla con heridas de consideración al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado que tomará declaración a un varón que se encontraba en el interior de la vivienda cuando la joven se precipitó al vacío. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y la investigación está abierta.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba