Cosas de la vida

La vida sobre ruedas de Paloma Cuevas (ex de Enrique Ponce)

 

Paloma Cuevas ha pasado el verano más duro de su vida, y eso que al ser mujer de torero, los ha tenido muy peliagudos debido a la profesión de su marido, pero con las cogidas nunca estuvo tan expuesta públicamente como lo ha estado este verano, cuando se conocido la separación de Enrique Ponce, con al que llevaba unida un cuarto de siglo.

Además, si una separación es dura, para las dos partes, sobre todo si hay hijos de por medio, en su caso dos niñas, Paloma y Blanca, todavía lo es más si tu ex marido pregona a los cuatro vientos que ahora sí que es feliz y sí que está enamorado.

Durante estos meses, Paloma Cuevas se ha mostrado elegantísima en su escasa vida pública, solo a través de las redes sociales, donde ha compartido sus inquietudes por los más desfavorecidos, el gran amor que siente por sus padres y lo feliz que la hacen sus hijas.

Ahora, quizá por plasmar en una imagen cómo le va la vida, Paloma Cuevas publica una fotografía en la que se la ve montada en un quad, como insinuando que la vida le va sobre ruedas (metáfora de que le va bien). Paloma Cuevas escribió: ¿Mi color favorito? El de un atardecer…cuando el sol sonroja la noche

A sus amigos le ha encantado, entre ellos, Paula Echevarría: Que bonita foto, que bonito atardecer y que preciosa tu! 

  • No se puede ser más guapa ?y por dentro más.
  • Impresionante!!!
  • Estas guapísima amiga
  • Palomera!!! La Foto preciosa pero tú eres un espectáculo!!!!
  • Precioso paisaje  belleza de mujer bajo el atardecer
  • Bellezon que fotaza!! Un abrazo grande querida Paloma
  • Como me suena ese quad. Hermosa siempre
Paloma Cuevas. Foto. Instagram.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba