Cosas de la vida

El duro entrenamiento de Paula Echevarría

 

Quizá los que tienen más de cuarenta años recuerden a la profesora Lidya Grant, de Fama, repetir aquella frase con la que comenzaba cada capítulo: La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor.

Paula Echevarría conoce a la perfección el sacrificio que tiene que hacer para mantener su cuerpo es perfecto estado de revista y ahora que está embarazada de su segundo hijo o hija, no va a dejar de trabajar para conservar un cuerpo sano, fuerte y elástico.

Ella comparte una imagen donde se la ve trabajando con su entrenadora personal y escribe: Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar… Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!..

Este mensaje, como casi todos los que publica la actriz de Velvet, ha tenido mucho eco:

  • Es bueno hacer esas respiraciones que contraen el estómago en el embarazo ? Un saludo!
  • Qué felicidad ,no me conoces soy una más de esas millones que te siguen, pero soy madre, y se perfectamente q es una bendición te deseo desde un lugar de España toda la felicidad del mundo con una y con la q viene d camino
  • Esta mujer es una crack
  • Qué traes en la boca? Es también para hacer ejercicio de suelo pélvico?  Me interesa el tema
  • Paula di que si, es muy importante!
  • Gracias x dar visibilidad al suelo pélvico, lo importante que es, la que sufrimos de problemas bien lo sabemos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba