Local

Cómo afectan las nuevas medidas a los visitantes de El Tormes

Abrirá con normalidad al estar en Santa Marta

El Tormes, que abrió sus puertas hace 20 años en el municipio de Santa Marta de Tormes, lleva desde entonces dando servicio a la provincia de Salamanca y las provincias colindantes.

 

Las nuevas medidas que se prevé entren en vigor en las próximas horas no permitirán a los habitantes de la ciudad de Salamanca acudir con normalidad al Centro Comercial, en aras de frenar la evolución de la pandemia en la región.

El Tormes ha realizado desde el inicio de la crisis sanitaria numerosas y cuantiosas inversiones dirigidas a la consolidación de un espacio seguro, en línea además con lo que ya se venía haciendo en el Centro Comercial donde la última reforma de varios millones de euros tuvo como ejes estratégicos la ampliación de espacios comunes y mejoras en la calidad del aire, la iluminación, la eficiencia energética y el confort.

Durante los días que duren las actuales medidas de contención de la pandemia en nuestra región, el Centro Comercial El Tormes, ubicado en el municipio de Santa Marta de Tormes, abrirá con normalidad todos sus establecimientos. El Tormes se pone al servicio de todos los residentes fuera de la zona de confinamiento de Salamanca capital que nos quieran visitar durante estos días.

Desde El Tormes se quiere enviar igualmente un mensaje de ánimo a los vecinos que deben realizar nuevamente un esfuerzo vital limitando su movilidad.

El Tormes ha sido pionero en medidas de seguridad y control y seguirá preocupándose por ofrecer un lugar cómodo, accesible y seguro donde comprar y pasar un rato de ocio, siempre respetando las medidas requeridas y necesarias. El uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia social y la higiene de manos con gel hidroalcohólico son algunas de las medidas básicas exigidas para seguir cuidándonos todos.

El Centro Comercial como motor económico, comercial y social de la región ha venido implantando todas y cada una de las medidas requeridas (como lo avala su certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) otorgado por la consultora Bureau Veritas que ofrece las máximas garantías higiénico-sanitarias. Entre esas medidas caben destacar: la implantación de sistemas de purificación de aire (que se encontraba dentro del programa de inversiones de Sostenibilidad y Medioambiente, como avala la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” de la que también goza El Tormes); las tecnológicas: que permiten monitorizar y comunicar el aforo en el centro comercial y sus establecimientos; los sistemas de desinfección de rayos UV en los pasamanos de escaleras, iniciativa de la que El Tormes ha sido pionero; y un plan de circulación interior que facilita el respeto de la distancia social de seguridad.

¡El Centro Comercial El Tormes sigue preparado para ti!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba