Local

Las tarifas municipales que subirán el próximo año

El Ayuntamiento no da un respiro ni en estas circunstancias, para no molestar a las concesionarias

El concejal de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Rodríguez, ha presentado hoy en rueda de prensa el proyecto de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2021 que contempla la subida de las tarifas de algunos servicios municipales, para no molestar a las empresas concesionarias.

 

Rodríguez dice que suben por “la necesaria adaptación de alguna de éstas últimas a la evolución de los precios por exigencias contractuales”, o sea, que si alguien va a salir perjudicado es el ciudadano.

Subirán las tarifas del Pabellón Multiusos, la Ciudad Deportiva de La Aldehuela y las piscinas municipales.

La ordenanza contempla, como ya se anunció al inicio de la legislatura y por imposición de Cs, la congelación de impuestos (que no bajada, después de subirlos todos los años) y que además prorroga la reducción de la tasa por ocupación de la vía pública, reducida hasta el 99% para terrazas y para vendedores del Rastro, así como nuevas bonificaciones. O sea, que ni en plena pandemia y con los bolsillos vaciándose baja algo los impuestos. Esa es la colaboración del Ayuntamiento con los ciudadanos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba