Cultura

Concierto de música de cámara en el convento de San Esteban

El número máximo de asistentes se fija en 109 para cumplir con las recomendaciones sanitarias

La iglesia del Convento de San Esteban de Salamanca acoge este viernes, 23 de octubre, uno de los conciertos incluidos en el VII Ciclo ‘Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España’, que se realizan en colaboración con la Escuela Superior de Música ‘Reina Sofía’.

 

El concierto salmantino correrá a cargo de las sopranos Annya Pinto y Maylín Cruz, el tenor Jorge Puerta y la pianista Madalit Lamarzares, que interpretarán obras de Literes, Nebra, Sor, García, Álvarez, Granados, Guridi, Halffter, Turina, Toldrá, García Abril, Ortega y Moreno Torroba, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

El espacio de la iglesia del Convento de San Esteban de Salamanca se ha aforado para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias relacionadas con el coronavirus COVID-19. Así, el número de asistentes no podrá superar los 109 y la entrada será con invitación, disponible desde mañana en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El VII Ciclo ‘Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España’ está organizado por el grupo de ciudades españolas que ostenta esa distinción y su objetivo es llevar al público, de forma gratuita, una selección de la mejor música de cámara en espacios históricos, civiles y religiosos de las 15 urbes nacionales incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El ciclo arrancó el pasado 3 de octubre en Ávila y concluirá el próximo 6 de diciembre en la localidad jienense de Úbeda.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba