Deportes

‘Iñiguesina’ en Würzburg: el enfado de Roberto Íñiguez con Milic

El entrenador de Perfumerías Avenida no quiere permitir la relajación sobre la cancha

El partido entre Perfumerías Avenida y Cadí La Seu, que se saldó con victoria para las salmantinas (70-50), tuvo un momento tenso.

Fue al final del tercer cuarto, cuando tras un tiro libre, Milic abandonó su posición en la posta y no acudió a por el rebote, que cayó en las manos de una jugadora de La Seu, sola desde la línea de tres para lanzar a canasta.

El balón no entró, pero esa acción encendió a un Roberto Íñiguez muy exigente con las suyas, que no quiere ni un momento de relajación en los partidos. Así las cosas, el entrenador de Avenida fue directo a por la interior de su equipo, Milic, para recriminarle su acción.

Entró en la pista, caminó con ella hasta el banquillo echándole en cara su desidia en esa acción a voz en grito, hasta que llegó al banquillo donde estaba el resto del equipo. Allí, siguió con su ‘Iñiguesina’ en inglés a la interior del equipo salmantino, quien no movía ni un dedo, ni una pestaña, aguantando ‘el chaparrón’.

En un momento de la misma, Íñiguez agarró el nombre de la camiseta de Milic para señalarle lo que representa y, acto seguido, el escudo de Avenida en la parte delantera para decirle: “Yo play for this, you play for this” (juegas por este escudo), entre otras frases para que despertase.

El enfado de Íñiguez tuvo otro momento tenso, con una mirada, de esas que matan a la jugadora, que aguantó el tipo como pudo, recibiendo el ánimo de sus compañeras tras la ‘Iñiguesina”.

Si hay algo claro con la llegada de Íñiguez a Avenida es que la exigencia será siempre máxima independientemente del resultado y el rival.

(PUEDES VER AQUÍ LAS IMÁGENES DE ESTE MOMENTO).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba