Más noticias

Mañueco tras el ‘no’ de Casado a Vox: «Ha estado a la altura»

Por su discurso desmarcándose de Vox

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó este jueves al líder de su partido, Pablo Casado, por su discurso en la moción de censura de Vox contra el Gobierno, en la que defendió el ‘no’ de los ‘populares’.

 

En su perfil de Twitter, Fernández Mañueco se mostró «orgulloso» de Pablo Casado, que aseguró: «Ha estado a la altura de lo que demandan los españoles y ha demostrado una vez más que el PP es un partido de Gobierno». En su mensaje de apoyo a Pablo Casado, el presidente del PPCyL indicó que es «el presidente que necesita España». «No somos como usted porque no queremos ser como usted, así de sencillo”, espetó el líder del PP al candidato a la Presidencia del Ejecutivo, Santiago Abascal.

Para Mañueco, el líder nacional de los ‘populares’ demuestra que el PP es “el partido de la gestión, de lo real, de la defensa de los intereses de agricultores, autónomos, emprendedores, desempleados, jóvenes o pensionistas. Un partido de gobierno, sin ira y sin despistes”.

“Mientras algunos plantean fuegos de artificio que sólo favorecen al PSOE y Podemos, Pablo Casado demuestra que el PP está en la gestión y la búsqueda de soluciones a los problemas reales de los españoles”, concluye en unas declaraciones recogidas por Ical.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba