Deportes

La Previa: así llegan Avenida, Aquimisa Carbajosa y Usal La Antigua a esta jornada

Los tres equipos se miden a Estudiantes, Grupo Alega Cantabria y Grupo Inmapa Filipenses

El baloncesto salmantino afronta una nueva jornada de liga, cada uno en sus respectivas categorías. Avenida recibe en casa a Estudiantes, mientras que Aquimisa y Usal La Antigua juegan fuera de Salamanca.

Perfumerías Avenida disputa su segundo partido de la semana en Würzburg, ante su afición, y lo hace como líder invicto, junto a Valencia Basket y Spar Girona, siendo el máximo anotador y el que menos puntos encaja.

Las de Íñiguez derrotaron a Cadí La Seu este 21 de octubre en casa y ahora afrontar un maratón de partidos en las próximas semanas, con Hof y KL Samuelson en un gran estado de forma. Ahora, se miden a un Estudiantes que solo ha perdido un partido en la liga y que querrá ponerles las cosas muy difíciles a las azulonas. (24 de octubre, 18.00 horas).

Por su parte, Aquimisa Carbajosa ha ganado sus dos primeros partidos en la LEB Plata; en esta tercera jornada visita a Grupo Alega Cantabria, también invicto y que ocupa la primera posición de la Conferencia Oeste por el basketaverage. Ambos equipos se sometieron el jueves a los test del coronavirus y todos los resultados fueron negativos, por lo que el choque se podrá celebrar sin problemas.

Tras vencer en casa al Círculo Gijón y a domicilio al Enrique Soler, el  cuadro que entrena Jesús Gutiérrez ha entrenado con mucha ilusión y únicamente volverá a contar con la ausencia de Ángel Hernández. (24 de octubre, 18.30 horas)

Por último, Usal La Antigua afronta su segunda jornada de Liga EBA y lo hace visitando a Grupo Inmapa Filipenses, que también logró la victoria en su estreno.

Los de Óscar Núñez derrotaron a CB La Flecha por un ajustado 69-66 en el pabellón de Würzburg, y quieren seguir por el camino de la victoria en tierras palentinas.

Para este choque, Núñez no podrá contar con Pedro de la Calle, que sigue recuperándose de un escguince de tobillo, mientras que son serias dudas Nelson Yangue y Harrison por diferentes molestias. (24 de octubre, 19.00 horas).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba