Local

El Tormes regalará mascarillas y gel hidroalcohólico a los clientes

A los clientes que visiten el centro comercial este domingo de apertura

Los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, abrirán este domingo de apertura autorizada y lo harán con un horario adaptado a las circunstancias actuales, de 12,00 a 20,00 horas. Además, para premiar la fidelidad de los clientes que se acerquen al Centro Comercial este domingo 25 de octubre, El Tormes regalará mascarillas infantiles y botes de gel hidroalcohólico.

 

Para conseguir uno de estos obsequios, el cliente deberá presentar un ticket (o acumulación de tickets) por valor mínimo de 10€ en el stand que estará operativo en la planta baja de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas o hasta fin de existencias. Con el fin de que puedan optar a estos regalos mayor número de personas, un cliente podrá canjear tickets como máximo para conseguir dos de los obsequios.

Las mascarillas infantiles son reutilizables, cuentan con la homologación pertinente y están fabricadas por una empresa textil de Salamanca. También es fabricado en nuestra provincia el gel hidroalcohólico que se repartirá este día entre los clientes que acudan al Centro Comercial.

Además de aprovechar este día para realizar compras en los establecimientos, los clientes podrán seguir disfrutando de un rato de ocio en los recién renovados cines y en las cafeterías y restaurantes del Centro Comercial. Además, ahora no es necesario hacer cola. Los clientes tienen la opción de unirse a una fila virtual para coger turno y evitar así esperas en zonas comunes. Además de favorecer cumplir con los protocolos y guías de buenas prácticas de los establecimientos del Centro Comercial ante la situación actual de crisis sanitaria, la utilización de esta aplicación ayuda a los usuarios a gestionar mejor su tiempo.

El sistema es sencillo, mediante el escaneo de un código QR, el cliente puede adherirse en su smartphone a la fila virtual del local que más le convenga. En su teléfono móvil puede saber el turno que tiene, el número actual al que se está atendiendo en el local, y el tiempo estimado hasta ser atendido. Además, puede recibir alertas que le avisan de cuando llega su turno. De esta forma, los usuarios pueden aprovechar el tiempo de espera para pasear, ir de compras o adquirir uno de los obsequios que se repartirán este domingo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba