Local

25 policías locales controlarán el toque de queda

Hasta diez patrullas vigilarán entre las 22:00 horas y las 06:00 horas

La Policía Local ha organizado un dispositivo especial que entrará en funcionamiento a partir de esta noche, coincidiendo con la entrada en vigor del toque de queda con el objetivo de controlar su cumplimiento efectivo.

 

En esta tarea se implicarán un total de 25 agentes de la Policía Local, repartidos en una decena de patrullas, que desarrollarán sus funciones entre las 22:00 y las 06:00 horas, organizados en grupos para la vigilancia de las diferentes medidas de obligado cumplimiento.

Así, hasta cuatro patrullas se encargarán del control de la presencia de personas en la vía pública, repartidos a razón de una patrulla por cada uno de los cuatro distritos de la ciudad.

Otras dos patrullas se encargarán de realizar controles e inspecciones de las medidas de cierre de establecimientos, uso de mascarillas y cumplimiento de las distancias de seguridad; mientras que otras dos estarán destinadas al control de incidencias relacionadas con reuniones en pisos o locales privados.

Asimismo, otra patrulla estará destinada al control del tráfico y una más actuará como módulo de mando y coordinación efectiva del operativo. Por otra parte, se realizarán servicios conjuntos con la Policía Nacional para reforzar todas estas tareas de control.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba