Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insultan a la sobrina de la reina Letizia (Carla Vigo comparte los agravios)

Carla Vigo Ortiz. Foto. Instagram.

 

[dropcap]C[/dropcap]arla Vigo Ortiz es la sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana Erika fallecida el 7 de febrero de 2007 y del escultor, Antonio Vigo. La joven está viviendo en Alemania, donde prosigue con su formación artística. Vena que ha heredado de sus padres, ambos estudiaron Bellas Artes.

Parece que los seguidores de la joven la han atacado y ella ha querido dar su opinión sobre su estancia en el país germano.

Carla Vigo Ortiz ha compartido en su red social este mensaje:

«No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario, desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo: claro está fuera porque es rica, quién pagará sus gastos ahí, estas fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea, seguro que estás estudiando en un sitio muy caro, etc… 

Al principio no hacía ni caso, porque a cosas no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado. 

De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentario así, vivir y dejar vivir que seréis mucho más felices y tener un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. 

Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y como se va a tomar los comentarios que hacéis». 


Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios