Local

Solvia pone a la venta cuatro terrenos residenciales en Salamanca

Los precios de venta oscilan entre 36.000 y 58.000 euros

Solvia ha lanzado una campaña especial para sacar al mercado suelos finalistas repartidos por todo el país.

En concreto, el ‘servicer’ inmobiliario ha puesto a la venta 1.300 terrenos que están listos para construir y que van dirigos a un público muy amplio: desde grandes inversores a promotores, pasando por particulares. A pesar de que muchos de los suelos tienen un uso residencial, la campaña también incluye suelos destinados a otros segmentos, desde el hotelero al comercial, pasando por el industrial o las oficinas.

En el caso de la provincia de Salamanca, han salido a la venta 4 suelos urbanos con precios entre 36.000 y 58.000 euros. Estos son:

1. Cuenta con una superficie de 172 m² y una edificabilidad máxima permitida de 302 m²t. Está emplazado en el casco urbano con total acceso a zonas de servicios considerados necesarios (Calle Ruiz Zorrilla).

Precio de venta: 58.000 euros

Tipo: Suelo Urbano

Población: Salamanca

Superficie Construida: 171.56m2

Edificabilidad: 302.6m2

2. Cuentan con superficies de 129 m² y edificabilidades máximas permitidas de 232 m²t cada uno. Están emplazados en la periferia del casco urbano con fácil acceso al centro del mismo. Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación así como los costes derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran paral a conservación o adecuación del inmueble. (Calle Taboada García).

Precio de venta: 36.000 euros

Tipo: Suelo Urbano

Población: Salamanca

Superficie Construida: 129.05m2

Edificabilidad: 232.29m2

3. Suelo urbano de uso residencial situado en Salamanca. Cuenta con una superficie de 150 m² y una edificabilidad máxima permitida de 259 m²t. Contiene edificaciones a demoler. Está emplazado en el casco urbano, concretamente en el barrio de Chamberí. (Calle Taboada García).

Precio de venta: 56.000 euros

Tipo: Suelo Urbano

Población: Salamanca

Superficie Construida: 150m2

Edificabilidad: 259.2m2

4. Parcela de suelo urbanizable sectorizado. Cuenta con una superficie de 5780 m² y edificabilidad aproximada de 0,45 m² techo/m² suelo. Bien comunicada con el centro de la ciudad. En Solvia ponemos a tu alcance de forma rápida y sencilla todo tipo de Suelos en Salamanca para tu negocio. (Calle Camino Viejo de Villamayor).

Precio de venta: a consultar

Tipo: Suelo urbanizable sectorizado

Población: Salamanca

Superficie Construida: 5780m2


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba