Deportes

A Antonio Pino se le volvieron a «caer los goles» en el Guijuelo 1.064 días después

El delantero andaluz anotó un doblete en la victoria contra el Salamanca CF

Hablar de Antonio Pino es hacerlo de calidad, juego de espaldas, caída a banda, desmarques y… claro está, gol, mucho gol.

Y es que la relación de amor del delantero andaluz con el CD Guijuelo va más allá de marcar goles, es una simbiosis que no cambia con el paso de los años. Basta con observar los números y su juego para darse cuenta de que el mayor rendimiento de Pino como futbolista ha sido con la camiseta del equipo ‘verde’ en sus tres etapas.

«Cuando me veo cómodo, cuando recibo el balón y el equipo me encuentra, estoy bien y soy el Pino de siempre. Es verdad que e he perdido toda la pretemporada y me cuesta físicamente, me falta un poco de chispita y velocidad y no estoy al 100%. Me falta bastante pero intento ayudar al equipo e intentar que el Guijuelo quede lo más arriba posible».

Antonio Pino

Así se mostró el delantero andaluz del CD Guijuelo después de anotar un doblete contra el Salamanca CF que le dio la victoria al equipo, para elevar su cifra de tantos con el equipo hasta los 40 en sus 112 partidos disputados, y volver a gritar gol en El Municipal Luis Ramos 1.064 días después.

«Marcar fue una sensación muy bonita; no sé por qué, pero los mejores años de mi carrera han sido en el Guijuelo y se me caen los goles aquí, tampoco sé por qué. Es así la realidad y por eso he decidido volver, porque es mi casa, la gente me quiere y aquí estoy para ayudar siempre», señaló el jugador, refrendando los datos anteriores.

Antonio Pino

No en vano, y pese a esta situación, el jugador lo ha pasado mal en una rara pretemporada para él, marcada por un lesión. «Lo he pasado mal, sí; todo el mundo quiere ayudar al equipo y la pretemporada es la gasolina para todo el año; ha sido una rotura de varias semanas y se ha alargado mucho y me he enfadado personalmente, la verdad. Ahora estoy bien y me falta aún, por lo que tengo que seguir trabajando«.

Todos sus goles:

2013-2014: 34 partidos y 11 goles

2015-16: 17 partidos y 5 goles

2016-17: 40 partidos y 18 goles

2017-18: 18 partidos y 4 goles

2020-2021: 3 partidos y 2 goles


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba