Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: este es el once ideal de la jornada 3

Antonio Pino, Carlos Rubén o Carlos de la Nava, entre los jugadores destacados

Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B han disputado sus partidos en esta jornada 3, derbi incluido.

El CD Guijuelo ha sido el único equipo que ha logrado la victoria, después de derrotar al Salamanca CF en El Municipal Luis Ramos con un doblete de Pino.

Unionistas CF, por su parte, no pudo con el Deportivo, y pese a dar buena imagen perdió por el tempranero gol de Héctor para los gallegos.

Éste es el once ideal de la jornada 3:

Sarkauskas: cierto es que falló en una salida y un balón aéreo, pero sacó tres manos sublimes para evitar la derrota del Guijuelo en un momento crucial del choque.

Candelas: de lo poco que se salvó del Salamanca CF; se vació y lo intentó por su banda, pero con poco acompañamiento.

Dan Ojog: volvió tras muchas semanas y se vio al jugador que puede ser. Serio, contundente y rápido, le da seguridad a la zaga ‘verde’.

Ramiro: otro buen partido del central de Unionistas en un partido complicado ante el candidato al ascenso; sigue creciendo.

Kike Pina: cuando arranca ‘la moto’ es imparable; la banda izquierda del Guijuelo está segura con él. Sorprendió en ataque.

Carlos Rubén: el ‘reloj’ del Guijuelo, Su DNI dice que tiene 37 años, pero nada más lejos de la realidad. Orden, tiempo de partido y calidad; poco más se le puede pedir.

Cristóbal: el fútbol de ataque del Guijuelo pasa por sus botas. Se asoció muy bien con Pino y Pozo entre líneas y poco a poco llegará a su mejor nivel.

Rojo: uno de los más destacados de Unionistas; cerró el costado zurdo y se animó en ataque.

Abraham Pozo: no fue su día más brillante en ataque, pero trabajó mucho por su banda y se asoció con calidad con Cristóbal y Pino.

De la Nava: lo intentó de todos modos ante la zaga del Deportivo, cayendo a banda, rematando o jugando de espaldas. está en un gran momento.

Antonio Pino: volvió a marcar con el Guijuelo y lo hizo por partida doble; su rendimiento con esta camiseta es mágico. Y eso que no está al 100%.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba