Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juanjo Ballesta abre su corazón para darle la gracias a «la mujer de todas mis vidas»

Juanjo Ballesta y su mujer Verónica.

 

[dropcap]J[/dropcap]uanjo Ballesta es el último expulsado de Masterchef Celebrity. El actor deja una huella entre sus compañeros de talent, porque todos ellos, incluidos los miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Najera y Jordi Cruz, derramaron lágrimas al despedir al actor que encarnó a El Bola.

Ballesta es espontáneo, divertido, humano y muy nervioso. Precisamente, los nervios y la rapidez le jugaron una mala pasada delante de los fogones que hicieron que el actor tuviera que colgar el delantal. «Has sido tu peor enemigo», le dijeron desde el jurado.

Josie, uno de los concursantes, no podía dejar de llorar en la despedida y así lo ha reflejado en un mensaje en las redes sociales, porque le ha dado una «inmensa tristeza» tener que decirle adiós a un «ser humano de la talla de Juanjo Ballesta».

Por su parte, Juanjo Ballesta aseguró que Masterchef era una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida y que se llevaba el cariño de todos los compañeros.

No obstante, en su casa a Juanjo Ballesta lo esperaba Verónica, «la mujer de todas todas todas mis vidas. La mujer que me aguanta mis locuras y mis nervios y me cuida siempre incondicionalmente», así de cariñoso se muestra el actor con su mujer y la madre de su hijo.

Asegura que es «lo mejor que me ha pasado en la vida y lo seguiré diciendo hasta el final de mis días».

También cuenta que es la dueña de su corazón. «No se puede describir lo que la amo y lo que quiero a mi Vero. Ni ser actor, ni mis cojones, ni toda la fama y dinero del mundo. Mi Juanjito, mi vero y yo. Y todo lo demás me sobra. Además que de verdad», concluye.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios