Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva reconoce que le ha dado «pena» y «rabia» no volver a Masterchef

 

Raquel Sánchez Silva tuvo este martes la oportunidad de volver al talent de cocinad e TVE en la prueba de repesca, pero se quedó a las puertas. Vivió el último sprint con Laura Sánchez y Lucía Dominguín, con las que compartió el podium, pero al final la ganadora fue Lucía Dominguín que dedicó el triunfo a su madre, la mamma blue, como la llamó ella, Lucía Bosé murió durante los meses duros de la pandemia.

La periodista extremeña, que estudió la carrera en Salamanca, ha sido muy sincera al afirmar que le ha dado mucha «pena» y «rabia» no continuar en las cocinas de Masterchef. «Siempre me dolerá un poquito. Pero por otra parte, me siento muy feliz porque haya sido ella, esta mujer enorme e impresionante, la que vaya a tener esta segunda oportunidad», comenta refiriéndose a Lucía Dominguín.

Sobre Lucía, Raquel Sánchez Silva cuenta que «da los mejores abrazos del planeta Tierra y es preciosa y verdadera».

La presentadora de Maestros de la Costura abre su corazón y dice que quiere mucho a Lucía Dominguín, «con el corazón transparente y los ojos viendo en ella, a ratos, la fuerza y el carácter de mi añorada Bimba«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No os podéis imaginar la pena y la rabia que me ha dado no regresar a las cocinas de @masterchef_es . Siempre me dolerá un poquito. Pero por otra parte, me siento muy feliz porque haya sido ella, esta mujer enorme e impresionante ,la que vaya a tener esta segunda oportunidad. @luciadominguinbose da los mejores abrazos del planeta Tierra y es Preciosa y verdadera. Yo la quiero mucho, con el corazón transparente y los ojos viendo en ella, a ratos, la fuerza y el carácter de mi añorada Bimba. Los que no hemos entrado @melaniolivares @laurasanchezofi @jesuscastroactor @davidfernandezortiz1970 y @pedrodelgadoweb somos buenos amigos y nos vamos a cuidar siempre. Y a los que siguen, @flofdezz @celiavillalobos.t @ainhoarteta @raquel_merono @josietv @nicolas_coronado @mirogonzalo @laterremotodealcorcon @nicolas_coronado A POR TODAS y para mi @juanjoballestaactor , un Storie que voy a subir ahora porque tú, mi chiquitín, te mereces el corazón en la mano. Te quiero ?? #cocina #amigos #vivencias Y una cosa más!!!’No voy a dejar de cocinar y aprender!!! Seguimos cocinado en IGTV!!! Forever!!

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba