Cosas de la vida

Laura Sánchez, muy agradecida a Masterchef

 

L[/dropcap]aura Sánchez, una de las top-model de nuestro país, fue la última expulsada del talent de cocina Masterchef. Durante estas semanas, la modelo andaluza ha demostrado su buen hacer, su trabajo incansable y su don de gentes con sus compañeros frente a las cámaras

Pero parece que ese trato cercano y amable también lo ha tenido con los que están detrás, porque al salir del plató la recibieron con aplausos, que ella ha querido compartir con todos sus seguidores.

La concursante ha publicado un vídeo y ha dejado este mensaje: Hoy también sigo con la misma palabra en mi boca y en mi corazón GRACIAS!!!! Ha sido una de las aventuras más bonitas que he vivido, que tengo el alma llena de tantas demostraciones de amor… y no hay adiós!! Hay hasta luego que la semana que viene lo voy a dar todo en la repesca!! La vida con delantal es bella!! ( y si es blanco, mejor) Gracias a todo el equipo de Masterchef a la jefa Macarena Rey , a mis 15 compañeros ( estupendos, y lo mejorcito de cada casa.. para ellos habrá más post próximamente) gracias a TVE y a la increíble audiencia que nos hace líderes semana tras semana… gracias al equipo ( gloria bendita) … bueno que esto no se acaba aquí!!
Vaya sorpresón me lleve al salir de plató ( os dejo un trocito del vídeo) ahhhh casi se me olvida …?? Gracias Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz porque sois el alma ( diabólica) del programa!!!

La modelo andaluza ha recibido muchos mensajes donde le dan las gracias por su participación en el concurso, entre ellos el de:

  • Vicky Martín Berrocal: Tienes un alma demasiado bonita.
  • Judit Mascó: Alma bonita, Laura.
  • Rafael Muñoz: Tienes que volver, amiga.
  • Berta Collado: Más bonita tú.
  • Raquel Sánchez Silva: Qué bonita eres!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy también sigo con la misma palabra en mi boca y en mi corazón GRACIAS!!!! Ha sido una de las aventuras más bonitas que he vivido, que tengo el alma llena de tantas demostraciones de amor… y no hay adiós!! Hay hasta luego que la semana que viene lo voy a dar todo en la repesca!! La vida con delantal es bella!! ( y si es blanco, mejor) Gracias a todo el equipo @masterchef_es a la jefa @mrey , a mis 15 compañeros ( estupendos, y lo mejorcito de cada casa.. para ellos habrá más post próximamente) gracias a @rtve y a la increíble audiencia que nos hace líderes semana tras semana… gracias al equipo @shineiberia ( gloria bendita) … bueno que esto no se acaba aquí!!! Vaya sorpreson me lleve al salir de plató ( os dejo un trocito del vídeo) ahhhh casi se me olvida …?? Gracias @samyspain @pepe_rodriguezrey @jordicruzoficial porque sois el alma ( diabolica) del programa!!!??????????? #mccelebrity #largavidamasterchef

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba