Local

Uno para llevar

Entre los cientos de costumbres que ha modificado la pandemia, este viernes en Salamanca tenemos una más

 

Entre las cientos de costumbres que ha modificado la pandemia, este viernes en Salamanca tenemos una más, llevarnos el café al trabajo o tomarlo en la calle. Es muy frecuente ver a los actores de películas americanas pasear con el vaso de café mientras hablan o descansan en un parque.

Aquí, lo que nos gusta es ira al bar, saludar al camarero, con el que hablas todas las mañanas, tomar el café que te prepara y que sabe cómo te gusta y volver a la oficina. Es la mejor manera de hacer un parón en el trabajo, que te proporciona fuerza y energía renovada para lo que resta de mañana.

Este viernes, la imagen de bares con la trapa bajada y los clientes con el vaso en la mano por la calle ha sido la fotografía de una situación atípica, como la que está produciendo el coronavirus.

Salamanca ya disponía de espacios dónde podías encargar y llevarte el café, incluso muchos establecimientos te lo daban, ahora hay bares que abren unas horas por la mañana, porque los clientes se lo han pedido; otros apuntan los cafés que venden para ver si es rentable o no abrir y otros han decidido que mejor bajar la trapa hasta que las autoridades informen de cuándo se puede levantar.

Aquí una muestra…

Un café para llevar.  (1)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba