LocalPortada

La Covid-19 se cobra la vida de otro varón menor de 50 años

Son ya nueve personas de entre 40 y 49 años las que han fallecido por esta enfermedad

El coronavirus está dejando un desolador panorama en la provincia de Salamanca; lejos de mejorar, la situación se enquista.

Y es que, los datos que ofrece cada día la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, son demoledores en lo que a contagios y muertos se refiere. En esta jornada del 6 de noviembre ha vuelto a ser igual, con la muerte de 7 personas como consecuencia de la covid-19.

Son ya 30 fallecidos en solo una semana en la provincia de Salamanca, cifras espantosas; entre ellas, hay que destacar el fallecimiento de otro varón de entre 40 y 49 años, que ha perdido la vida en los últimos días. Son ya 7 hombres y dos mujeres en esta franja de edad las que han fallecido desde el inicio de la pandemia.

También se han producido dos muertes de dos hombres menores de 60 años en la última semana.

No hay que olvidar que la fatal incidencia de la Covid-.19 también se cobró la vida de un varón de entre 10 y 19 años y de una joven de entre 20 y 29, ésta al inicio de la pandemia.

El mayor índice de mortalidad se refiere a los mayores, con 343 hombres y 442 mujeres fallecidos de más de 80 años, con 98 hombres y 46 mujeres mayores de 70 años fallecidos, y 47 hombres y 25 mujeres de entre 60 y 69 años que no han podido sobrevivir al virus.

Muertes Cyl
(Fuente: Consejería Sanidad)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba