Local

Ya hemos cubierto de césped artificial La Alamedilla

El Ayuntamiento gasta 48.000 € en ponerlo sobre el caucho que se instaló hace 5 años

El Ayuntamiento de Salamanca ha gastado 48.000 para poner césped artificial en al zona de juegos de La Alamedilla, sobre el caucho que tenía desde su última y costosa remodelación.

 

Los trabajos han consistido en colocar césped artificial sobre el pavimento de caucho existente, formado hasta ahora por baldosas deterioradas «debido a su antigüedad» (cinco años)  y a las inclemencias meteorológicas sobre el material.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, destaca que de esta forma el Ayuntamiento «se ha atendido una petición ciudadana para mejorar una de las zonas de juegos infantiles más utilizadas de la ciudad», y a la empresa del césped artificial que llevaba mucho tiempo sin dejar su huella en la ciudad, incluso en zonas donde antes había césped natural.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. tremendo que digan que se preocupan por los jardines y parques, lo único que saber hacer es renovar cada dos por tres, con gran gasto, los pavimentos, aunque sean de plástico verde. Éste no va a durar ni los 5 años que duró el anterior. No hay más que ver cómo está el que sustituyó al césped en los jardines de Lasalle.

Deja un comentario

Botón volver arriba