Local

El Ayuntamiento de Salamanca saca ocho plazas que adjudicará a ‘dedo’

Se trata de puestos de trabajo con salarios entre 21.000 y 31.000 euros

El ayuntamiento de Salamanca ha abierto la convocatoria y ha hecho públicas las bases para la cobertura de ocho nuevas plazas.

Según la Resolución Oficial, se trata de las siguientes plazas, todas ellas siendo adjudicadas por el procedimiento de libre designación y con sueldos entre 21.000 y 31.000 euros.

Se trata de: jefe de servicio de oficina presupuestaria, jefe de servicio de Apoyo Fund. y Org. Depend., jefe de Atención Ciudadana, jefe de servicio PMV, adjunto de jefe de servicio PMV, adjunto jefe de servicio de Participación Ciudadana, responsable de Promoción Económica de Apoyo Fundacional y Org. Dep. y Asesor Jurídico.

A dichos puestos podrán acceder «los/as funcionarios/as del Ayuntamiento de Salamanca que pertenezcan al Subgrupo o Subgrupos que se fija en los mismos y cumplan los requisitos señalados para cada uno de ellos», indica el Consistorio.

Sueldos Ayto


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Al menos van destinados a funcionarios con oposición previa, y no como el sobrino de Mañueco, que va para 12 años a dedo, y sin tan siquiera tener las virtudes de Irene Montero en…

Deja un comentario

Botón volver arriba