Castilla y LeónSucesos

La Guardia Civil localiza el cadáver del hombre desaparecido en Bohoyo

El hombre pudo sufrir una caída que le provocó un golpe en la cabeza

 

La Guardia Civil rescató este jueves el cadáver del sexagenario desparecido en la localidad abulense de Bohoyo el pasado martes. El cuerpo sin vida fue localizado en una senda perteneciente al Paraje Pozo Carretero, y desde el Ministerio del Interior apuntan que el desaparecido podría haber sufrido una caída que le provocó un golpe en la cabeza.

ICAL. El martes día 10, la Central de Centros Operativos de Servicios alertó a la Guardia Civil de Piedrahita de la posible desaparición de un varón de 62 años de edad que había ido a cuidar a sus cabras y no había regresado a su domicilio en la localidad de Bohoyo.

Fue entonces cuando se activó el dispositivo de búsqueda y localización compuesto por Unidades dependientes de la Compañía de la Guardia Civil de Piedrahita, la Unidad de Helicópteros (UHEL) de la Guardia Civil con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) y vecinos de la localidad de Bohoyo, quedando establecido el Puesto de Mando en la Plaza del pueblo.

A las 9.00 horas del jueves, la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Barco de Ávila localiza el cadáver del desaparecido, y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Barco de Ávila inició el rescate del finado. Una vez el equipo sanitario competente certificó su muerte, su cuerpo fue trasladado en helicóptero hasta los servicios funerarios de Barco de Ávila.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba