LocalPortadaSucesos

El autor del robo en Capuchinos es un menor

Dice que lo hizo coaccionado por otra persona que lo amenazó de muerte

El autor del robo a una mujer por el método del tirón ocurrido este martes en Capuchinos fue un menor, que dice que cometió el delito porque estaba amenazado del muerte por un tercero.

 

Según el relato policial, el autor había forcejeado con una mujer momentos antes de ser detenido, y le había arrebatado el bolso por la fuerza. Durante la pugna llegó a hacer caer a la víctima al suelo y le provocó varias lesiones.

La colaboración ciudadana fue determinante para esclarecer lo sucedido, ya que, según la versión policial, dos ciudadanos que iban circulando en sus vehículos no dudaron en seguir al menor y bajarse para retenerlo hasta la llegada de los agentes. Fuentes policiales revelaron a Ical que instantes antes, el joven arrojó un cuchillo de cocina a la acera de la calle.

Cuando llegaron las dotaciones policiales, el menor estaba en posesión del bolso y reconoció que había sido el autor del robo. Según los agentes, manifestó además que había actuado coaccionado por otra persona que le tenía amenazado de muerte. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Una vez hubo prestado declaración, el menor fue puesto en libertad después de ser advertido, en presencia de su madre, de su obligación legal de comparecer ante la Fiscalía de Menores cuando sea requerido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba